Alojamientos en Llanes - Casa rural - Hotel Rural
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Casa Generosa.

Casa rural de alquiler íntegro, con capacidad para 6 personas. Su rehabilitación se llevo a cabo pensando en la adaptación a las necesidades del turismo rural actual y el respeto los elementos tradicionales: piedra y madera. Nuestro objetivo fue conseguir un ambiente acogedor y tranquilo.

Casa Generosa dispone de tres habitaciones, dos de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas así como una pequeña salita para la lectura, cada una de las habitaciones tienen su propio baño.

En la planta baja encontrarás el comedor, una acogedora salita con chimenea y TV y la cocina totalmente equipada (microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, hervidor de agua caliente, batidora, tostador, exprimidor, cafetera, plancha, tabla de planchado, tv,…).

La casa está equipada con calefacción central y agua caliente y dispone de todo el menaje necesario para que pases una estancia cómoda y agradable. En el exterior hay una terraza con mesas y sillas de jardín y vistas a la Sierra del Cuera al igual que la casa.

En el exterior de la casa, disponemos de aparcamiento propio para nuestros clientes.

Casa Generosa te ofrece la tranquilidad que buscabas.

Cosas que hacer durante tu estancia…

Desde aquí puedes visitar tanto la costa Oriental de Asturias, Llanes, Ribadesella, Villaviciosa etc., Cangas de Onís, Covadonga, Lagos de Covadonga, como Picos de Europa , Cantabria, Santillana, Comillas etc.