Alojamientos en Llanes - Casa rural - Hotel Rural

ternera ecológica- Alojamientos en Llanes¿Te apetece conocer más a fondo la vida del campo? En Hoteles en Llanes queremos compartir contigo otra actividad en la que, al igual que en el turismo rural, ponemos toda nuestra pasión: la ganadería.

Nuestras 70 vacas, de raza autóctona asturiana de los valles, están certificadas como ternera ecológica. Estamos orgullosos de nuestros animales y nos encanta enseñar a los que nos visitan todo lo referente a su cuidado. Por eso te ofrecemos visitas guiadas durante todo el año. Una actividad diferente y auténtica.

Las vacas pasan el mayor tiempo posible al aire libre, estabulándose sólo en invierno. En estos meses podrás ayudarnos a alimentar a los animales y cuidar de los terneros mientras te desvelamos los secretos de la ganadería ecológica.

El resto del año, cuando las temperaturas son más amables, visitaremos al ganado en los pastos. Te recomendamos que no olvides la cámara de fotos para llevarte un recuerdo de tu experiencia como ganadero en Asturias.