Alojamientos en Llanes - Casa rural - Hotel Rural

Regala noches en nuestro hotel y regalarás una experiencia inolvidable

Regala NochesSi quieres hacer un regalo inolvidable, regala experiencias. Regala noches en nuestros alojamientos en Llanes a esa persona que se lo merece y a quien quieres hacer sentir especial. Nosotros nos encargamos de que tu regalo se convierta en una experiencia única.

Puedes regalar noches y estancias en cualquiera de nuestros alojamientos: Casa Generosa es una casa rural de alquiler íntegro para 6 personas, mientras que en los otros dos alojamientos: el Hotel Puerta del Oriente y La Casona de Tresgrandas, se trata de habitaciones dobles, triples o cuádruples. Un gran abanico de posibilidades para adaptarse a todas las necesidades.

Puedes personalizar tu regalo añadiendo el desayuno (sólo disponible para el Hotel y la Casona de Tresgrandas), cena (que se servirá en el hotel, independientemente de alojamiento elegido), o actividades de ocio y tiempo libre, una sesión de well-spa o cualquier otro elemento que contribuya a hacer inolvidable la experiencia. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Cuidaremos de tu invitado para que en su viaje a Llanes encuentre aquello necesita: aventura, descanso, desconexión, cultura, gastronomía …

Dinos cuántas noches que quieres regalar, qué tipo de alojamiento deseas, si quieres o no añadir extras, y a qué persona le harás el regalo. Nosotros prepararemos una tarjeta personalizada que te enviaremos para puedas entregarla personalmente o, si lo prefieres, le haremos entrega del regalo en tu nombre al destinatario.

Si quieres más información acerca de regalar estancias en nuestros alojamientos, puedes contactarnos por teléfono, o a través del siguiente formulario.

Regala noches

  • Datos del regalo

 

Verificación